Este espacio tiene vistas al paseo de Gracia con una galería acristalada. Dispone de 600 m2 y cuatro estancias protagonistas: una habitación de matrimonio con una gran bañera móvil, una sala con vitrinas, un gran salón comedor y un despacho. Las paredes blancas de casi todas las salas son un básico para la mayoría de estilos por su compatibilidad y estética. Además, generan una gratificante sensación de espaciosidad, siendo un color reflectante que contrasta con la presencia del suelo laminado, dándole mayor protagonismo. El suelo es perfecto para crear armonía, obsequiando al ambiente un toque de frescura por sus candentes tonalidades.
En conjunto, un espacio de estilo modernista con carácter señorial que combina con otras estancias más eclécticas, con grandes espacios conectados entre sí para disponer de mucha luz natural en todos sus rincones. Un lugar con mucho encanto y de lo más emblemático en una localización única en el centro de Barcelona.
Dispone de WiFi, climatización, altavoz bluetooth, cocina equipada, 1 aseo, 3 baños, terraza y camerino.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.